Innovación en la Empresa

title

fundacion

A continuación queremos presentarle una organización que se ha preocupado por la innovación en las empresas. La Fundación I+D+I es consciente de que una empresa sin innovación no es competitiva en el mercado actual y probablemente esté destinada a desaparecer, por otro lado conocemos las grandes ventajas que representa incorporar las tecnologías de la información en la visión de negocio; por ésta y más razones (que más adelante conocerá) le proponemos ser su aliado y construir con usted una estrategia que le permita alcanzar diferenciación y productividad.

En este documento conocerá nuestro portafolio de productos y servicios, diseñado especialmente para empresas como usted, dispuestas a destacarse en un mundo altamente competitivo y cambiante.

pieza04

La Fundación I+D+I como Centro de Desarrollo Tecnológico, integra en cada uno de sus proyectos, la dinámica I+D+i y las tecnologías de la información, para afrontar los retos actuales que se presentan en las organizaciones: Aumentar ingresos, incrementar la Satisfacción de los interesados, asimismo como el disminuir costos operacionales y costos en Compras.

Aportes de la Innovación Tecnológica recomendada por la Fundación I+D+I a su Productividad Empresarial :

• Reemplazar los medios tradicionales en la gestión de la información, disminuyendo el esfuerzo del personal.
  • Automatizar el Conocimiento o la Experiencia del personal para que contribuya a la toma de decisiones.
  • Liberar al Personal (Directivo y Operativo) para que pueda prestar un servicio de mejor calidad y desarrollar su creatividad.