Formación

La Actividad de La FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACION, DESARROLLO E INNOVACIÓN I+D+I, en el ámbito de educación está determinada por la necesidad creciente de contar con recurso humano formado para dar solución a problemáticas específicas en los contextos sociales, empresariales, industriales, productivos, comerciales; así como la necesidad de brindar dicha formación e investigación a sectores cada vez más amplios de la población. A la hora de ser competitivo, creativo y productivo, la educación es el factor más importante a fortalecer.

La Fundación I+D+I se preocupa por la gran demanda de profesionales que existen en el mercado y por eso se propone formar a los mejores en su área. Gracias al conocimiento que posee y la infraestructura con la que cuenta, brinda a la comunidad formación presencial y virtual en diversas disciplinas, fortaleciendo el espíritu emprendedor e investigador de sus estudiantes.

brochure-022

formación