Software de Evaluación Docente - SED

La evaluación de desempeño del docente es un proceso permanente y este permite verificar el quehacer profesional de los educadores identificando fortalezas y aspectos a mejorar. A traves de la valoración de sus competencias se desea identificar los puntos a trabajar, los cuales seran pieza clave para la construcción de planes de mejoramiento institucional y desarrollo personal y profesional de docentes.

Preguntas

Nuestro Software para Evaluación Docente – SED nos permite realizar un diagnostico 360, donde el educador es valorado por diferentes actores:

•  Jefe Inmediato (directores)
  •  Docentes compañeros de trabajo
  •  Estudiantes
  •  Auto-Evaluación

La plataforma permite realizar las evaluaciones a traves de la web, desde cualquier lugar con acceso a internet. Permite obtener reportes detallados de cada docente, ranking por puntaje obtenido, entre otras funcionalidades. Desde el panel administrador se podra realizar la gestión de los usuarios, programas academicos, materias, docentes, diseño de las plantillas de evaluación, definición de competencias e informes estadisticos.

SED es un software validado exitosamente en el mercado, destacandose por ser facil de usar, brinda seguridad y tiene la posibilidad de adaptarse a las estrategias institucionales. Esto permitirá que en el proyecto de implementación se puedan realizar ajustes que permitan alinear la Plataforma TIC con la Visión de Negocio de la universidad.

A continuación puede apreciar una galería de imágenes de nuestro software:

View the embedded image gallery online at:

Si está interesado en este producto, escríbanos a :

Ingrese Nombre
Ingrese Correo Electrónico
porfavor selecciona un producto
Ingrese Mensaje
Resuelva el Captcha

Más en esta categoría: « SIDEC Productos »