Sitios Web

portalweb

El diseño de nuestros Sitios Web tiene la finalidad de generar un alto impacto comercial en su organización; ofreciéndole una variedad de recursos que le permitirán gestionar su negocio de forma eficiente y competitiva, la ventana que usted tiene hacia el mundo.

Una vez conozcamos sus necesidades construiremos una propuesta única, basada en sus requerimientos, nuestra experiencia y los ejemplos aportados tras una investigación por otros Sitios Web relacionados a su campo, agregándole el componente creativo de nuestros ingenieros y diseñadores, además de las herramientas elaboradas exclusivamente para nuestros clientes.

La Fundación I+D+I implementa una plataforma web que cuenta con un panel administrador (Back-End) con identificación de usuarios (Roles y Permisos), dónde se puede realizar la parametrización de lo que se desea ver en el Front-End (Sección que van a ver sus clientes o visitantes).

Usted tiene la opción de escoger los módulos que van a conformar su página web; los módulos representan funcionalidades que integrarán a la plataforma web, permitiendo ser gestionados desde el panel administrador y visualizados en el Front de la Página Web. Una plataforma a base de módulos le permitirá ir agregando más funcionalidades en la misma, centralizando toda la información de su negocio en un solo lugar.

A continuación le ofrecemos una gama de los módulos mas utilizados para su elección.

Banner Publicitario

Correo Empresarial

Formularios

Encuestas

Galería de Imágenes

Galería de Videos

Gestor de Encuesta

Gestor de Eventos

Gestor de Proyectos

Gestor de Usuarios

Motor de Búsqueda

Posicionamiento Web

Tienda Virtual

Ubicación en Google Maps

Contamos con una base de datos de más de 8000 módulos disponibles para su sitio web.
Adicionalmente desarrollamos módulos web a la medida según la necesidad a satisfacer.

disenoweb

En la Fundación I+D+I nos esmeramos por realizar Diseños de Páginas Web con la finalidad de brindarles un Sitio que no sólo sea versátil, atractivo y de calidad, sino que se convierta en un verdadero nexo de interacción con los clientes, usuarios y/o visitantes, que al final son los que evaluan su Negocio a través de esta gran herrmamienta tecnológica, ya que un Portal Web es como la Carta de Presentación de su Empresa.

Nosotros evaluamos cada proyecto detenidamente y proponemos las soluciones integrales más adecuadas para sus metas, por ello nos complace poner a sus servicios el desarrollo de Páginas Web Administrables logrando de esta forma mantener el equilibrio entre lo atractivo y lo práctico, con el fin de que el visitante no solamente le agrade la Página, sino también, que pueda apreciar originalidad, usabilidad y creatividad en la presentación online de su Negocio.

A continuación exponemos algunas Páginas Web de Nuestro Portafolio para que usted interactue con ellas y no dude en contactarnos:

Para Observarlas Acérquese al Slide de abajo y Haga Clic sobre los logos

EXPERIENCIA